• 63 establecimientos abiertos de lunes a sábados y festivos de apertura de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración abierta de Lunes a Sábados y festivos de apertura
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Accesorios de invierno para abrigarse con estilo

Cuando llega el frio, completamos nuestro look con bufandas, gorros, sombreros y guantes, para abrigarnos y, al mismo tiempo, añadir un toque de color y estilo personal. Hoy te contamos cuáles son los accesorios de plena tendencia que podemos encontrar en el Centro Comercial La Sierra, para disfrutar de los días de invierno.

ZARA completa sus looks de invierno, con bufandas tejidas y fulares de gran tamaño con estampado de cuadros, de tacto suave con acabado desflecado, perfectas para un frío extremo y que también se pueden llevar a modo de chal.

Zara1Elige los tonos grises para un beanie confeccionado con mezcla de lana y alpaca, o una gorra estilo marinera con visera con mezcla de lana . El marrón, para un sombrero bucket de pana con detalle interior de borreguillo, y el negro para una boina de lana.

Zara2

No te pueden faltar unos buenos guantes, mejor si añaden un toque sofisticado a tu look, como estos diseños de Zara, en piel con aplicación de efecto plumas, con mini tachas doradas, combinados con tejido de pata de gallo, o con puños en punto elástico.

Zara3

Stradivarius nos muestra su colección de invierno, en preciosas fotos de la campaña “STR Trip Iceland”, en colaboración con conocidas influencers nacionales e internacionales. Nos encanta un gorro estilo beanie con perlas, uno básico de punto grueso, un sombrero fedora de lana, siempre elegante, o un sombrero tipo bucket de pelito beige.

Stradivarius1

Las gorras siguen siendo los accesorios de invierno más buscados, como ésta marinera combinada en tweed con mezcla de glitter, o en polipiel. Las boinas nos encantan por su esencia bohemia, como ésta de lana en beige, o en gris de lana con mezcla de lúrex.

Stradivarius2

Parfois destaca las maxi bufandas de tacto suave, terminadas en flecos o en canalé, como la mejor opción para ir abrigadas y añadir un toque de color, apostando por el contraste entre la bufanda y tu abrigo para no pasar nunca desapercibida.

Parfois1

Las encontramos de todos los colores y texturas, estampadas de cuadros o bicolor, incluso reversible con el interior de pelo, siendo nuestras favoritas las de tonos “soft” , en beige, gris claro, rosa empolvado y tono piedra.

Parfois2

Como gorro básico, destaca el de lana con pompón de pelo a contraste, ideal para cualquier look de invierno formado por prendas cómodas. También encontramos gorras marineras en terciopelo, boinas de lana y sombreros de fieltro, para un estilo más sofisticado.

Parfois3

Misako nos trae maxi bufandas que se pueden usar como manta, de tacto suave, con estampados de zebra o de cuadros. También nos encantan los cuellos de pelo, suaves y calentitos, en animal print o en tonos lisos.

Misako1

También encontramos gorros polares con pompón, en colores lisos de lana con ochos, o con cenefas a juego con su bufanda. No se olvida de los guantes, en ante forrados de pelo interior o tejidos de lana en colores a elegir.

Misako2

Sfera propone gran variedad de gorros y sombreros para completar cualquier look de invierno. Según tu estilo, elige un gorro de punto bicolor con pompón de pelo, una gorra marinera, una boina lisa de lana 100%, o un sombrero de fieltro con cinta de mini tachuelas.

Sfera1

No pases frío con las suaves estolas de pelo de Sfera, elegantes y combinables, estampada, bicolor o lisa con detalle de pompón. No te puede faltar una bufanda estampada de cuadros para este invierno, de plena tendencia y convertible en chal.

Sfera2

Los ponchos nos encantan, ideales para combinar con jeans y conseguir un perfecto estilo boho-chic. Apuesta por un poncho largo estampado de cuadros y prueba a ajustarlo con un cinturón a modo de chaqueta, te encantará el resultado. Elige un estampado elegante de zebra con terminaciones de flecos, para un look mas especial, o de estampado geométrico con capucha en tonos vaqueros.

Sfera3

Springfield apuesta por los gorros de estampado jacquard de cenefas, con detalle de pompón y realizado con chenilla, para poner una nota de color en cualquier look. También propone boinas de tacto suave en distintos colores lisos, y una gorra de estilo marinero con detalle trenzado y botones dorados, que no puede faltar en el armario de toda fashionista.

Springfield1

También apuesta por los ponchos, de cuadros o cenefas boho, terminados en flecos, ideales para planes camperos, casas rurales o una capa más de abrigo sobre tu chaqueta. No se olvida de los fulares estampados en animal print, y de los cuellos realizados con pelo de tacto suave.

Springfield2

Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para disfrutar de la moda de invierno con mucho estilo.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Zara1 Los mejores looks para triunfar estas fiestas

Ya se acercan las fiestas y, con ellas, las reuniones en familia o con amigos. Triunfa y brilla en ellas, gracias a las propuestas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
MDutti Los abrigos para hombre con más estilo de este invierno

Hoy la protagonista es la moda masculina, y os traemos los abrigos para hombre de plena tendencia este invierno. No te pierdas las propuestas con más estilo de las firmas del Centro Comercial La Sierra

> leer más
Zara1 Las prendas de “Efecto Piel” arrasan este otoño-invierno

Las prendas de efecto piel, se convierten en protagonistas de este otoño-invierno, inundando las calles de estilo y predominando los outfits en color negro. No te pierdas las propuestas del Centro Comercial La Sierra

> leer más

2019-12-11