Cada temporada viene acompañada de nuevas tendencias que invaden nuestras tiendas favoritas y, en ocasiones, no sabemos qué elegir, qué nos favorece mas, o cómo combinar estas prendas. Hoy os revelamos cuáles son las prendas clave, que no pueden faltar en tu armario de otoño para crear infinidad de looks, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

1- Americana de cuadros: No nos puede faltar como chaqueta ideal para el estilo urbano o working. Versátil y combinable es, sin duda, la prenda de abrigo perfecta para entretiempo.

Stradivarius nos trae americanas fluidas, abiertas o con botonadura cruzada, con tejido ligero ideal para entretiempo, en tartán escocés, o combinaciones con cuadros amarillos o grises clásicos.

Americana1

Zara se adentra en el otoño con tejidos más gruesos, en blazers de cuadro vichy o escocés con acabados desflecados, sin olvidar el clásico cuadro Principe de Gales. ¡Las vas a querer todas!

Americana2

2- Jeans especiales: Se puede decir que se llevan de todos los estilos, pero el acampanado vuelve con fuerza para revivir el más puro estilo seventies.

Pull&Bear nos ofrece una amplia variedad de modelos, como por ejemplo el “Wide Leg”, “Flare”, “Mom Fit”, o “Medium Waist Skinny”, para elegir el que mejor se adapte a nuestra figura. Los más originales son los tipo cropped con pierna ancha y bajo con vuelta. ¿Te atreves?

Jeans1

Zara apuesta por los bajos desflecados, en jeans con efecto lavado, de largo cropped terminado en campana o recto irregular. Unos jeans rectos relajados de tiro medio, son un básico perfecto para diario y, si te gusta arriesgar, elige unos de tiro alto con botones y pernera ancha, que son de lo más trendy.

Jeans2

3- Vestido Estampado:
Zara apuesta por una de las tendencias más fuertes del otoño, el vestido estilo “pañuelo” con estampado de cadenas. Dos tipos a destacar, el camisero con cinturón y manga larga, o con escote halter en negro y dorado para la noche.

Vestidos1

Massimo Dutti propone el eterno estampado floral en vestidos de manga larga, escote de pico y corte evasé. No se olvida del estampado de topos, que continua en otoño tras el éxito este verano, sobre todo en marrón y blanco. Pero el estampado de referencia para deslumbrar esta temporada, son los cuadros, como vemos en este vestido a capas de tirantes y corte evasé. Prueba a combinarlos con botas altas de tacón ancho, estilo campero o cowboy, y tu look será todo un éxito.

Vestidos2

Sfera apuesta por el color, como vemos en un original vestido largo amarillo, con mangas globo desmontables. Tampoco se olvida del estampado floral o geométrico, en vestidos llamativos de largo midi o cortos que, por esta vez, olvidan el “menos es más”. Son perfectos para una ocasión especial, y recuerda, llévalos siempre con botines o botas altas.

Vestidos3

Amichi recurre al estilo boho, en vestidos de largo midi en tonos rosas o rojos y estampado botánico. No te puede faltar uno en tu armario de otoño.

Vestidos4

4- Prenda con Flecos: La fiebre del lejano Oeste vuelve para quedarse y salta a la calle llenando las prendas con detalles de flecos.

Bershka nos trae una propuesta muy juvenil de vestido de flecos para la noche, y el mismo diseño con forma de top, combinable con falda o pantalón.

Flecos1

Zara propone detalles más sutiles, como una camisa con bolsillos de flecos metálicos, o un jersey con aplicación de flecos y abalorios brillantes.

Flecos2

5- Estampado Animal Print: Es el favorito de temporada de bloggers y celebrities, que no han dudado en apostar por el animal print, ya sea en total look o en pequeñas pinceladas.

H&M nos trae una falda cruzada larga de piel, en print serpiente marrón claro, una pieza protagonista para combinar con otras más básicas. Una blusa en tejido vaporoso de estampado de leopardo y mangas con volante, nos parece ideal para el estilo casual con jeans. También es buena opción, si no te atreves con las prendas, añadir un complemento en animal print, como un bolso bandolera en piel de serpiente o sneakers de leopardo.

AnimalPrint1

En decoración también es tendencia el estampado animal, y en H&M podemos encontrar toallas de baño, fundas nórdicas, cojines, mantas en suave tejido jacquard con flecos o, incluso, un neceser con textura de pelo y print de leopardo.

AnimalPrint2

6- Botas Cowboy: Son las más deseadas de la temporada y su estética nos recuerda al auténtico Oeste. Es un diseño cómodo y casual, perfecto para cualquier ocasión esta temporada.

ZARA nos trae propuestas de varios estilos, todos preciosos y sobre todo versátiles para vestido, falda o pantalón. Nos encantan unos botines en ante de color topo, con detalle de flecos en la parte trasera. Suelen estar acabados en punta pronunciada y tener tacón ancho, como éstos de color burdeos con bordados en la caña, o en print de serpiente con detalles elásticos en los laterales. A destacar, unos botines negros con detalle de placa de metal en la parte delantera y tacón de pirámide invertida.

Cowboy1

También los encontramos en Massimo Dutti, en piel se serraje color kaki, o de piel negra con bordados y detalle metálico en el tacón. Stradivarius no se olvida de esta tendencia y destaca unos botines planos de cuero y Marypaz nos trae un diseño de media caña, ambos con decoración inspirada en el western.

Cowboy2

¿Lista para renovar tu armario de cara al otoño? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para un estupendo día de shopping.