• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
  • y festivos de apertura de 9 a 21 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

6 libros para esta primavera

Diseño no guardado-99

¡Qué mejor manera de pasar el tiempo que disfrutar de un buen libro! Hay tanto donde elegir: novela histórica, thriller, poesía , política…

Desde el Centro Comercial La Sierra hemos hecho una selección de 6 libros para que no te aburras esta primavera, algunas novelas, un libro para enfrentarnos a los nuevos retos de la vida profesional y, ¿por qué no? un libro de recetas saludables. Aquí va nuestra selección.

Y Julia retó a los Dioses, de Santiago Posteguillo

Mantenerse en lo alto es mucho más difícil que llegar. Julia está en la cúspide de su poder, pero la traición y la división familiar amenazan con echarlo todo a perder. Para colmo de males, el médico Galeno diagnostica que la emperatriz padece lo que él, en griego, llama karkinos, y que los romanos, en latín, denominan cáncer. El enfrentamiento brutal entre sus dos hijos aboca la dinastía de Julia al colapso. En medio del dolor físico y moral que padece la augusta, cualquiera se hubiera rendido. Se acumulan tantos desastres que Julia siente que es como si luchara contra los dioses de Roma. Pero, en medio del caos, una historia de amor más fuerte que la muerte, una pasión capaz de superar pruebas imposibles emerge al rescate de Julia. Nada está perdido. La partida por el control del imperio continúa.

Más allá del invierno, de Isabel Allende

Isabel Allende parte de la célebre cita de Albert Camus -«en medio del invierno aprendí por fin que había en mí un verano invencible»- para urdir una trama que presenta la geografía humana de unos personajes propios de la América de hoy que se hallan «en el más profundo invierno de sus vidas»: una chilena, una joven guatemalteca ilegal y un maduro norteamericano. Los tres sobreviven a un terrible temporal de nieve que cae en pleno invierno sobre Nueva York y acaban aprendiendo que más allá del invierno hay sitio para el amor inesperado y para el verano invencible que siempre ofrece la vida cuando menos se espera.
Más allá del invierno es una de las historias más personales de Isabel Allende: una obra absolutamente actual que aborda la realidad de la emigración y la identidad de la América de hoy a través de unos personajes que encuentran la esperanza en el amor y en las segundas oportunidades.

Sapiens: de animales a Dioses , de Yuval Noah Harari

Este es el fascinante relato de nuestra extraordinaria historia: de simios sin importancia a amos del mundo.
¿Cómo logró nuestra especie imponerse en la lucha por la existencia? ¿Por qué nuestros ancestros recolectores se unieron para crear ciudades y reinos? ¿Cómo llegamos a creer en dioses, en naciones o en los derechos humanos; a confiar en el dinero, en los libros o en las leyes? ¿Cómo acabamos sometidos a la burocracia, a los horarios y al consumismo? ¿Y cómo será el mundo en los milenios venideros?
En De animales a dioses, Yuval Noah Harari traza una breve historia de la humanidad, desde los primeros humanos que caminaron sobre la Tierra hasta los radicales y a veces devastadores avances de las tres grandes revoluciones que nuestra especie ha protagonizado: la cognitiva, la agrícola y la científica. A partir de hallazgos de disciplinas tan diversas como la biología, la antropología, la paleontología o la economía, Harari explora cómo las grandes corrientes de la historia han modelado nuestra sociedad, los animales y las plantas que nos rodean e incluso nuestras personalidades. ¿Hemos ganado en felicidad a medida que ha avanzado la historia? ¿Seremos capaces de liberar alguna vez nuestra conducta de la herencia del pasado? ¿Podemos hacer algo para influir en los siglos futuros?
Audaz, ambicioso y provocador, este libro cuestiona todo lo que creíamos saber sobre el ser humano: nuestros orígenes, nuestras ideas, nuestras acciones, nuestro poder… y nuestro futuro.

La leyenda del ladrón, Juan Gómez Jurado

Del autor de Reina Roja y Loba negra. Una aventura épica.
Andalucía, 1587. En medio de un pueblo arrasado por la peste, uno de los comisarios de abastos del rey Felipe II encuentra a un niño que aún se aferra a la vida. Arriesgando su carrera, lo rescata de las garras de la muerte y lo lleva a Sevilla, sin poder imaginar lo que acabará suponiendo ese acto.
Una Sevilla en la que ricos y pobres luchan por sobrevivir.
Unos años más tarde, el joven Sancho se encuentra en las calles de una sociedad moldeada por la pobreza, la guerra y las intrigas. Abandonado a su ingenio y voluntad, crecerá para convertirse en el defensor de los desfavorecidos y las causas justas, y junto a sus compañeros tendrá que enfrentarse a un desafío de cuya resolución dependerá el mismo destino de la ciudad de Sevilla.
Una historia que te cambiará para siempre.
La leyenda del ladrón despliega en sus páginas una magistral historia de aventuras, esperanza y amor en la Sevilla del siglo XVI, en la que los protagonistas batallarán contra las injusticias y adversidades para encontrar su lugar en el mundo.

Qué harías si no tuvieras miedo : Claves para reinventarte profesionalmente y prosperar en la nueva era, de Borja Villaseca

El libro que te prepara para el cambio de era. Si quieres sobrevivir y prosperar en la nueva era, ponlo en práctica.
El mundo para el que fuimos educados está dejando de existir. Las reglas del juego económico han cambiado. Somos una generación de transición entre dos eras: la industrial/analógica y la del conocimiento/digital. De ahí que no nos quede más remedio que reinventarnos, cuestionando las viejas creencias y consignas con las que fuimos condicionados. En caso de no hacerlo, pronto quedaremos obsoletos y nos quedaremos fuera del mercado.
Lo más difícil consiste en vencer el miedo al cambio. Irónicamente, evitar el riesgo y permanecer en nuestra zona de comodidad es lo más arriesgado que podemos hacer. Ha llegado la hora de saltar al vacío y emprender la travesía por el desierto, descubriendo de qué manera podemos desarrollar una profesión útil, creativa y con sentido que aporte mucho valor añadido. Solo así lograremos gozar de ingresos económicos abundantes y recurrentes en esta nueva era.

Las recetas de Miri, de Miri Pérez-Cabreo

  • Más de 90 recetas para una vida healthy.

Las recetas saludables de la foodie que más triunfa en Instagram, recetas sanas , fáciles, ricas y originales, con una muy buena maquetación

  • Sinopsis de Las recetas de Miri:

Cuando me fui a vivir fuera, empecé a cocinar recetas saludables, básicamente porque no quería alimentarme de ultraprocesados.
Poco a poco me di cuenta de lo mucho que me gustaba el mundo de la cocina y la nutrición, y cada vez investigaba más sobre nuevos ingredientes que podía utilizar en mis recetas, sobre nuevas técnicas y sobre cómo los alimentos son asimilados por nuestro cuerpo. Y así creé mi propio estilo de vida. Un estilo de vida donde la conexión entre cuerpo y mente es la protagonista.
El objetivo de este libro es transmitirte todo lo que he aprendido, llenarte de consejos para cuidarte un poco mejor, ayudarte con los menús diarios y la lista de la compra, y hablarte de mis ingredientes estrella. Te voy a explicar cómo me cuido y te voy a dar el secreto para que hagas mis recetas favoritas.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Untitled design-36-portada-1-1 Tips para ordenar armarios

Tips / consejos para ordenar armarios en esta cuarentena. No te pierdas el último artículo del Centro Comercial La Sierra

> leer más
lila_zara Estos son los tonos más elegantes que llevaremos esta primavera

Los tonos más elegantes de esta primavera los encontrarás en el último artículo del Centro Comercial La Sierra. Apuesta por un total look o mézclalos y consigue tu outfit con personalidad.

> leer más
Zara1 Los accesorios que transformarán tus looks de primavera

Los accesorios que transformarán tus looks esta primavera. ¿Quieres verlos todos? No te los pierdas en el último artículo del blog del Centro Comercial La Sierra.

> leer más

2020-05-31