• 64 establecimientos abiertos de lunes a domingo de 10 a 22 h
  • Zona de restauración abierta de lunes a domingo
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

6 formas de llevar el Jersey este otoño-invierno

Con la llegada del frío, empieza la temporada del jersey, la prenda más confortable, abrigada y versátil de nuestro armario de otoño-invierno. Nunca son suficientes, y se adaptan a tantos estilos como ocasiones, clásicos para ir a trabajar, de punto para un look casual, estampados como protagonistas de tu outfit, o con brillo para una noche especial. No te pierdas todas las ideas que nos traen las firmas del Centro Comercial La Sierra para llevar el jersey esta temporada.

1-Estilo Working:

Massimo Dutti apuesta por el jersey en tono liso, gris, blanco con estructura de trenzas, o granate, de cuello vuelto o cuello a la caja, en looks monocolor o bicolor muy sobrios, combinando gris con estampado de cuadros o beige con gris. Si te gusta arriesgar, combina un jersey morado con pantalón negro y cinturón con hebilla cowboy, para ser la mas trendy de la oficina.

Working1

Springfield propone looks sencillos con jersey de cuello alto y detalle de botones metálicos en los puños, una prenda básica pero favorecedora y elegante, que es perfecta para faldas lápiz o con vuelo, y cualquier tipo de pantalón. Para un estilo más desenfadado, elige un jersey grueso en beige con detalle de pompones.

Working2

Amichi nos trae diseños para estar perfecta, ya sea en una reunión de trabajo o para salir a comer con los compañeros. Te encantará un jersey en color verde oliva con flecos en el bajo, de punto de color rosa con detalle de flores en mangas y hombros, de manga larga abullonada en color gris vigoré con escote de pico, o en blanco con manga farol y detalle de topos en negro.

Working3

2-Estampados:

Massimo Dutti propone una suave y original forma de completar todos tus outfits, gracias a jerseys de corte oversize o recto, con los estampados que son tendencia esta temporada. Elige un diseño estilo capa con motivo de leopardo gris, de corte holgado y con escote de pico, uno de rombos, en jacquard en tonos tostados o con listado en blanco y negro.

Estampados1

Stradivarius sigue apostando por el animal print, en cálidos jerseys con estampado de cebra o similar al leopardo. Tampoco se olvida de las rayas, combinadas en beige, gris, negro y caldera.

Estampados2

Sfera también propone el jersey de animal print, con cuello perkins en tonos marrones o grises, sin dejar de lado los diseños con estampado de cuadros y de rombos.

Estampados3

En Pull&Bear predomina el estampado jacquard con formas geométricas en varios colores, o el jersey con diseño de patchwork en acabado ultrasuave.

Estampados4

3- Con Falda:

Esta temporada se lleva mezclar tejidos muy diferentes en el mismo outfit, y Zara lo sabe hacer muy bien. Así, propone combinar un jersey amplio o cropped, de punto o mezcla de mohair, con faldas midi plisadas de brillo y tejidos metalizados, con faldas de cuadros y botas altas, con faldas cortas o con mini vestidos. Una opción ideal para sacar mucho partido a ambas prendas y no pasar frío.

ConFalda1

Stradivarius también apuesta por jerseys cropped en tonos lisos, combinados con faldas midi lisas o estampadas en animal print, plisadas o de tejido elástico, o faldas cortas de cuero. Una opción ideal para cualquier hora del día, perfecta para combinar con maxi abrigos y botas, botines o sneakers.

ConFalda2

4- Oversize:

Zara destaca el jersey oversize, de corte holgado, e incluso largo hasta convertirse en vestido. Elige diseños de tacto suave y animal print, de punto con cuello redondo o cuello vuelto, mangas largas abullonadas, en tonos lisos de canalé o con un detalle frontal de jacquard combinado a contraste con el mismo Snoopy.

Oversize1

H&M nos trae el jersey más cómodo y confortable del invierno, amplio, de cuello alto en punto suave de canalé con mezcla de lana, o de punto fino con mezcla de mohair, con mangas largas amplias y hombros caídos. Nos parece ideal para ir a la oficina, un jersey oversize en punto suave con escote de pico pronunciado, combinado con pantalón de cuadros.

Oversize2

5-De estilo Casual:

Springfield es la firma que mejor interpreta el estilo casual, desenfadado y trendy, perfecto para looks de diario. En su nueva colección, propone jerseys con atractivos diseños, ideales para tus jeans, con rombos con relieve en la parte delantera realizados con chenilla, de mezcla de tejidos con cuello y puños de camisa, con topos con relieve en la parte delantera a contraste de color, o de rayas combinadas con texto.

Casual1

Amichi pone una nota de alegría y color y nos trae jerseys de tricot básico o canalé, con dibujos estampados en la parte delantera, como una estrella, un corazón o detalle de texto.

Casual2

Bershka propone jerseys de pelo con detalles especiales, como rayas metalizadas combinadas a contraste, o abalorios multicolores en las mangas.

Casual3

6-Con Brillo:

Son perfectos para una reunión de amigos y para el fin de semana, combinados con falda o pantalón, aportando un toque casual sofisticado. Springfield propone un jersey granate con tejido de pelo brillante, en blanco con rayas horizontales en varios tonos metalizados, con estrellas en la parte delantera, o con escote de pico en mezcla de grises con brillo.

Brillo1

Sfera apuesta por las lentejuelas en diseños ideales para noche, con lentejuelas de gran tamaño en “total black”, o dibujando rombos mezcladas con punto gris. También nos trae un jersey en negro con perlas metálicas, o en gris con lúrex.

Brillo2

¿Qué estilo eliges para combinar tu jersey favorito? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para pasar un día estupendo de shopping.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Amichi1 Los mejores looks para comidas y cenas navideñas

Los mejores looks para comidas y cenas navideñas que proponen las firmas del Centro Comercial La Sierra, sea cual sea tu plan

> leer más
Mayoral1 Los mejores looks infantiles para esta Navidad

Los mejores looks infantiles para esta Navidad que proponen las firmas del Centro Comercial La Sierra para vivir el espíritu navideño en el hogar, o para divertirse en el exterior sin pasar frío.

> leer más
H&Msalón Decoración de inspiración navideña para tu hogar

Decoración de inspiración navideña para tu hogar. Descubre la nueva colección de las firmas de decoración del Centro Comercial La Sierra e inspírate con los looks más festivos.

> leer más

2018-12-15