• 64 establecimientos abiertos de lunes a domingo de 10 a 22 h
  • Zona de restauración abierta de lunes a domingo
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

5 formas de llevar una “blazer” esta primavera

La “blazer” es la chaqueta más básica que no puede faltar en nuestro fondo de armario de primavera, ya que es indispensable para crear looks casual, de estilo working o sofisticados, según cómo la combinemos. Es la pareja perfecta de unos jeans o un vestido, y se puede llevar abrochada, cruzada o ceñida con un cinturón. Recorremos las firmas del Centro Comercial La Sierra para inspirarnos con sus propuestas para esta temporada y os contamos 5 formas de lucir una blazer.

1- Con cinturón: Esta primavera toca marcar cintura, y Zara nos trae elegantes diseños de blazer larga fluida, con detalle de cinturón anudado del mismo tejido.

Zara1

Massimo Dutti nos sorprende con una americana de traje en color mostaza, estilo sahariana con detalle de cinturón, confeccionada en tejido de lino y algodón, una prenda versátil y estilosa que captará todas las miradas. O un traje de americana con lazada y pantalón, en beige con tejido arrugado, con acabados excepcionales que ensalzan la feminidad.

MassDutti1

H&M apuesta por diseños largos en dos colores básicos, blanco y negro, con cinturón anudado, prendas que siempre nos sacarán de un apuro.

H&M1

Stradivarius utiliza un tip de estilo que ha sido un éxito durante el invierno, y continúa en primavera, que es ceñir un cinturón de piel encima de la chaqueta, consiguiendo así combinaciones originales.

Stradivarius1

2- Cruzada: La blazer con botonadura cruzada, con dos o cuatro botones, es un clásico ochentero que arrasa en versión oversize y mejor si es en un total look con un pantalón sastre. Sfera innova con colores como el malva o el amarillo, para trajes de chaqueta de este estilo.

Sfera1

Zara propone trajes impecables en colores contundentes como el rojo, el azul marino o el blanco. Como novedad, el combo formado por blazer cruzada más bermudas, que va a arrasar durante los próximos meses.

Zara2

En Bershka puedes encontrar la deseada blazer cruzada tipo vestido, una opción muy atractiva y juvenil, que puedes llevar sóla o sobre otra prenda.

Bershka1

3- Con un sólo botón: Massimo Dutti propone americanas de traje en crepé o en lino, de corte slim, cuello con solapas de pico y cierre de un botón, combinadas con pantalones anchos o con vestidos midi con vuelo, opción ideal para un evento tipo cocktail.

MassDutti2

Si te gusta ir impecable pero sencilla, Zara te propone la blazer tipo smoking, con cuello solapa a contraste, y pantalón a juego. Esta temporada, acertarás con el color rojo o el blanco, luciendo tobillo con tus stilettos o sandalias favoritas.

Zara3

4- Nota de Color: La encargada de añadir color a tu look, será una blazer básica o larga fluida, en un tono vivo como el fucsia o el verde, perfecta para combinar con una camiseta blanca con mensaje y tus jeans favoritos. Nos encantan las de Stradivarius.

Stradivarius2

Zara nos da la solución para crear un outfit donde la blazer es la protagonista, superponiéndola a prendas básicas, todas en el mismo color como el negro, o en blanco y negro. Sólo tienes que añadir la blazer en un color que contraste y tendrás un resultado acertado, sencillo y siempre elegante.

Zara4

5- Estampada: Los tres estampados más buscados de la primavera, aparte de los lunares a los que ya les dedicamos un post, son los cuadros, las rayas, y las flores, que nunca pasan de moda y se reinventan cada temporada, por lo que es interesante invertir en ellos.

Una blazer de cuadros no nos puede faltar, para crear looks casual y urbanos con jeans y camiseta, o en su versión de traje, como proponen Pull&Bear y H&M.

Pull&Bear1
H&M2

Massimo Dutti nos trae la clásica blazer por excelencia en una actualizada versión, cruzada con estampado de cuadros, con mezcla de camel, verde y mostaza.

MassDutti3

 

Las rayas arrasan esta temporada, por lo que será un acierto invertir en una blazer de este estilo, o en un traje de chaqueta, ya sea de rayas marineras, o de la clásica raya diplomática. Puedes elegir entre los diseños de Pimkie, Sfera y H&M.

Pimkie1
Sfera2

H&M3

Color, alegría y estampado floral, se reúnen en las propuestas de estilo casual de Pimkie, ideales para tu falda denim, o en las más sofisticadas de Zara, con estampados selváticos, jacquard o florales, para las más arriesgadas.

Pimkie2
Zara5

¿Tienes ya tu blazer favorita? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para disfrutar de tus compras con estilo.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Zara1-24 Déjate conquistar por el estampado de cuadros este otoño-invierno

Tartán, cuadro escocés, Príncipe de Gales… El estampado de cuadros se inspira en el tradicional traje escocés del siglo XVIII […]

> leer más
Zara1-23 Así se lleva el pantalón de campana este otoño-invierno

Este otoño, el estilo de los años 70 invade las calles con una prenda como protagonista, el pantalón de campana, […]

> leer más
Zara1-22 Los mejores looks para “brillar” este otoño

Este otoño, los tejidos brillantes con textura, metalizados, o con lentejuelas, saltan a la calle para protagonizar, no sólo nuestros […]

> leer más

2018-10-23