• 63 establecimientos abiertos de lunes a sábados y festivos de apertura de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración abierta de Lunes a Sábados y festivos de apertura
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

10 prendas clave para adelantarte a las tendencias de otoño

¿Qué estará de moda en otoño? Si te gusta ir a la última y estar al día de las tendencias, seguro que ya te estás haciendo esta pregunta. Aún quedan rebajas, pero en las tiendas empezamos a ver pinceladas de lo que se llevará los próximos meses. No faltan los básicos para renovar en tu armario y otras prendas que se convertirán en objeto de deseo de las más fashionistas. Las próximas semanas lo iremos viendo con detalle, pero, si quieres saber lo que puedes comprar ya, no te pierdas este post, gracias a las propuestas de las firmas del Centro Comercial La Sierra.

La blusa de organza es una prenda sofisticada, que no puede faltar en tu armario en la transición hacia el otoño. Nos encantan las de Zara, con mangas abullonadas, hombros marcados, estampados florales o de lunares, y detalles como los volantes o lazada al cuello.

Organza

La blusa romántica es otro imprescindible de temporada, ideal para comprar estos días en Stradivarius. Elige el blanco en tops y blusas de crochet, de encaje, de bambula, con detalles bordados y volantes protagonistas.

Romántica

El animal print sigue siendo tendencia, y en Massimo Dutti encontramos una falda satinada de corte evasé, y un vestido evasé con estampado de manchas, ideales para cualquier ocasión especial. También nos trae camisas combinables con tonos lisos, con estampado de cebra y detalle de banda a contraste, confeccionada en tejido de algodón y seda, o con estampado de manchas.

AnimalPrint

El pantalón cargo invade el street style, en propuestas como las que nos trae Pull & Bear, de corte recto con bolsillos tapeta y confeccionado en 100% algodón, en varios colores lisos con bajos elásticos, o tipo culotte con bolsillos y cintura elástica.

Cargo

Los vestidos de estampado floral no nos abandonan, y Stradivarius nos trae diseños muy atractivos de tirantes, manga corta o larga, una prenda muy protagonista en la transición hacia el otoño, que puedes empezar a llevar ya. Elige vestidos de largo midi asimétrico, cortos tipo camisero o con volantes en el bajo, y combínalos con cazadora, sandalias o botines para triunfar.

Floral

La falda midi es muy apropiada para el estilo working, como las que propone Amichi. Elige una falda pantalón midi de color camel, con cintura paper bag, abertura lateral y cinturón anudado, recta con abertura lateral y estampado de lunares, o fluida con botones centrales y estampado de cuadros.

FaldaMidi

Los jeans se reinventan y ganan protagonismo los de tipo Slouchy, pantalones anchos, de tiro alto, con pinzas y bajos desflecados o con vuelta, que podemos encontrar en Zara.
Pero los de tiro alto con pernera recta, siguen siendo un básico imprescindible y ganador para cualquier look.

Jeans

Necesitas una blazer fluida, mejor si es de mangas roll-up, con detalle metálico y en mezcla de lino, como las de Springfield.

Blazer1

Zara nos trae cuatro opciones infalibles, una blazer con manga remangada por debajo del codo y hombros marcados en color tostado, en colores intensos como el azul klein con botonadura cruzada, de cuadro vichy, o fluida de color negro, con manga remangada, un básico que no puede faltar en tu armario.

Blazer2

Otra prenda exterior, ideal para un outfit desenfadado si viajas en estos días a localidades del norte de España o a países con temperaturas más bajas, es una parka ligera. En H&M encontramos propuestas variadas, como una parka larga en mezcla de modal con ajuste en la cintura, corta en sarga lavada de algodón con acabado aterciopelado, larga de tela con capucha y cordón de ajuste en cintura y en el bajo, o modelo similar con abertura detrás.

Parka

La camiseta con mensaje se convierte en la pareja ideal de tus jeans, para un estilo casual perfecto. Nos encantan las propuestas ya disponibles en Bershka.

Camiseta

¿Lista para renovar tu armario? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra con las mejores tendencias de moda para triunfar.
¡Feliz día!

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

IKEA1 Todas las novedades en decoración para este otoño

¿Te apetece decorar tu hogar con estilo otoñal? Ahora es tu oportunidad con la llegada del otoño, gracias a las colecciones que encontrarás en el Centro Comercial La Sierra.

> leer más
TIFFOSI1 RKS Footwear se renueva con un Espacio Multimarca de ropa

RKS Footwear se renueva con un Espacio Multimarca de ropa. ¿Te animas a conocer la nueva imagen? Ven a visitarla al Centro Comercial La Sierra.

> leer más
Zara1 Así se lleva el Animal print este Otoño

El animal print, se renueva este otoño. ¿Te atreves con un total look? No te pierdas la inspiración de las firmas del Centro Comercial La Sierra

> leer más

2019-10-18