• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
  • y festivos de apertura de 9 a 21 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

10 looks de tendencia para la “vuelta a la normalidad”

Éstos son días de transición, entre las largas estancias en casa y la vuelta a la normalidad, tenemos que ir recuperando, poco a poco, nuestros hábitos cotidianos, como pasear, hacer deporte al aire libre, ir a trabajar, salir a cenar, visitar a amigos y familiares, o disfrutar de un día en la playa o piscina. Por eso, hoy os traemos 10 looks, con prendas de plena tendencia y adecuados para cada ocasión, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

ZARA nos trae la camiseta más buscada de la temporada, blanca de algodón, con hombreras de estilo ochentero que, combinada con jeans de corte recto con rotos, da como resultado un look ganador para cualquier plan que nos surja. Para completarlo, no te puede faltar una cadena dorada y sandalias de tacón, con tiras finas multicolores en piel.

Look1

Pull&Bear apuesta por los tejidos rústicos en tonos neutros, en una propuesta muy cómoda y versátil, con chaqueta abierta de punto de algodón, con detalle de calados y top a juego. Elige un pantalón culotte de tejido ligero y combínalos con cuñas tipo alpargata, con detalle de puntera de yute y atadas alrededor del tobillo. O, si prefieres lucir piernas, elige unos shorts y chaqueta corta abotonada.

Look2

Stradivarius destaca los vestidos cortos estampados con manga abullonada, como prenda para una tarde especial. Si refresca, no te olvides de llevar una sobrecamisa como ésta, y completa el look con unas sandalias de tacón acolchadas trenzadas, que son todo un must de este verano.

Look3

Massimo Dutti nos trae el outfit ideal para la vuelta al trabajo y, si surge, también es muy apropiado para ir a tomar algo después.
Nos encanta este mono de popelín, con cierre mediante botonadura frontal, de manga corta y trabillas para el cinturón. Añade unos pendientes dorados con forma de media luna y te verás guapísima. Necesitas un bolso de napa de gran capacidad, con correa de hombro regulable, y elige unas sandalias planas de tiras, cómodas para todo el día, con detalle de hebilla para atar al tobillo.

Look4

H&M destaca la americana con mezcla de lino, como la prenda ideal para ir a la oficina en primavera-verano, o para llevar con tus jeans favoritos. Te proponemos combinarla con un pantalón tobillero del mismo tono, en sarga vaporosa con cintura paper bag, un top corto entallado con bordado inglés de manga corta abullonada, y sandalias planas de tiras con detalle de hebillas.

Look5

Sfera propone un look perfecto para salir por la noche, o para una cena en casa de unos amigos. Necesitas un top asimétrico, mejor si es negro, para combinarlo con pantalones de corte cropped, como éstos de lunares, un estampado que sigue estando de plena tendencia. Como calzado, elige unas sandalias de tacón alto con tiras, y hazte un moño bajo pulido, un peinado de moda que es muy fácil y te sacará de más de un apuro.

Look6

Springfield no se olvida del estilo boho, y apuesta por un vestido largo, de tirantes con estampado de cenefas, con cinta en la cintura con borlas. Combínalo con un bolso de yute con asas de madera y sandalias planas de ante, con tiras para atar al tobillo y detalle de flecos.

Look7

Bershka nos trae propuestas juveniles ideales para los días más veraniegos, destacando looks de dos piezas, con falda con volante de tejido elástico, y crop top con frunce, en favorecedores tonos de estampado floral. Llévalos con una sandalia plana cruzada, como éste diseño en blanco.

Look9

Oysho apuesta por el color blanco, destacando un dos piezas ideal para ir a la playa o piscina, con pantalón largo de pata ancha, tejido en punto de croché y aberturas laterales, con top corto con manga francesa a juego. Hazte con un bolso saco, de tejido de cuerda con base de rafia, y unas sandalias de piel, en color dorado metalizado con detalle de hebillas, que se convertirán en tus básicos para todo el verano. Como bikini, te proponemos un diseño de corte retro, con braguita alta y top con volante y escote con hombros descubiertos, en blanco con detalle plumeti.

Look8

Decimas nos anima a continuar con nuestra rutina deportiva, y propone camisetas en tonos llamativos, ligeras y de tejido suave, combinadas con shorts o una malla corta, de tejido elástico transpirable, ideal para running, fitness, yoga o pilates. Elige unas deportivas multicolores, en tonos flúor, son tendencia y además preciosas, como éstas de Tenth, ideales también para el estilo casual.

Look10

¿Cuál es tu estilo favorito? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra, donde hemos adoptado todas las medidas de seguridad e higiene, para que puedas hacer tus compras con normalidad.

¡Feliz día!

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

KIKO1 Cuidados de la piel y maquillaje para salir con mascarilla

Llevar mascarilla es una rutina que se ha incorporado a nuestro día a día y es un factor a tener en cuenta en nuestros cuidados de belleza. No te pierdas los consejos de las firmas de belleza del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
Zara1 Los bolsos más bonitos del verano 2020

Esta temporada, descubre cuáles son los bolsos más bonitos del verano 2020, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
HM1 Ideas para comprar en rebajas este verano

Ya están aquí las rebajas de verano. Tu oportunidad para renovar el armario de una manera inteligente, con las propuestas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más

2020-07-16