• 64 establecimientos abiertos de lunes a domingo de 10 a 22 h
  • Zona de restauración abierta de lunes a domingo
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

10 Maneras de llevar un pañuelo

 

Esta temporada, el pañuelo vuelve con toda la fuerza, para convertirse en el accesorio más cool y necesario para completar nuestros looks. Hoy te contamos cómo sacarle partido a tu pañuelo, y te enseñamos 10 formas de llevarlo, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

1- A modo de bandana: Si es un pañuelo cuadrado y pequeño, llévalo en el cuello con el pico hacia delante o anudado a un lado. Zara elige estampados llamativos como los lunares, en todas sus versiones, y las rayas multicolores.

Zara_Bandana

Amichi propone bandanas tropicales o en rosa fucsia con el logo de la firma.

Amichi_Bandana

Parfois apuesta por los estampados florales, geométricos o de animal print.

Parfois_Bandana

Y, en Sfera, puedes encontrar pañuelos ligeros, para llevar a modo de bandana, pero también como diadema, en el bolso, o en la muñeca. Busca siempre los estampados de la temporada, lunares, flores o rayas, y acertarás.

Sfera_Bandana

2- Fular Multiposición

Massimo Dutti te trae fulares ligeros de seda con estampados de tendencia, como las flores, topos, cuadro vichy o paisley, perfectos para combinar con trajes de chaqueta, una blusa o top elegante.

MassDutti_Fulares

En Parfois y Springfield, puedes encontrar pañuelos ligeros, con estampados florales, abstractos o étnicos, perfectos para primavera ya que, por su tamaño medio, nos pueden proteger si bajan las temperaturas. Hacia delante con nudo, estilo bandana, sobre un hombro, casual alrededor del cuello, en la cabeza…Tú eliges como llevarlo.

Parfois_Fulares
Springfield_Fulares

3- A modo de turbante o diadema: Una de las formas más típicas de lucirlo en verano. A todo color, a modo de turbante con el pelo recogido, o semi-turbante, como en Zara.

Zara_Turbante

Stradivarius y Bershka también apuestan por llevar el pañuelo con forma de turbante, con nudos que sirvan de adorno, o como diadema, anudado arriba o en la nuca.

Stradivarius_Turbante
Bershka_Turbante

Womens’secret nos trae semi-turbantes con elástico y nudo, muy cómodos, lisos o con estampado de rayas, topos, o de estilo étnico, los más deseados para este verano.

WSecret_Turbante

4- En el Pelo: Añade color a tu peinado, con pañuelos finos y alargados, entrelazados en la trenza, o a modo de lazo en la coleta o en el moño, para conseguir un perfecto look fresco y veraniego. Nos encantan estos ejemplos de Stradivarius y Bershka.

Stradivarius_Pelo
Bershka_Pelo

5- En la cabeza, estilo campesina: Con lazada bajo la barbilla, con sombrero o combinado con pendientes tipo joya. Todo vale para conseguir con tu look un aire distinto con sabor retro como los de Zara.

Zara_Campesina

6- De pareo: Los pañuelos grandes los puedes convertir en pareo, siempre que sean fluidos y adaptables al cuerpo, y mejor con estampados geométricos, multicolores, florales o con colores degradados. En Zara encontrarás varias opciones, incluso un diseño de algodón con volante, preparado para este fin.

Zara_pareo

7- Con forma de top: Haz volar tu imaginación y convierte tu pañuelo, siempre que sea de gran tamaño, en un top ideal para tus looks playeros. Apuesta por los estampados florales o geométricos, siempre con mucho color, como propone Sfera.

Sfera_Top

8- A modo de cinturón: Lleva tu pañuelo entre las trabillas del pantalón como en Stradivarius y Sfera, o directamente sobre una prenda, alrededor de la cintura, como en Parfois.

Varios_Cinturón

9- En el bolso: Un gesto muy chic es anudar un pañuelo estampado en algún lugar del bolso pero, lo más ultimo, es llevarlo en el asa, enrollado o trenzado, formando parte de la misma. Te dejamos las propuestas de Zara, Stradivarius, Bershka, Pull & Bear y Sfera ¿Te animas?

Stradivarius_Bolso
Varios_Bolso

10- En el sombrero: Este verano, puedes customizar tus sombreros añadiendo un pañuelo, así pones un toque de color y, además, parecerá que llevas un sombrero diferente cada día. Fíjate en estos ejemplos de Stradivarius, Women’secret y Springfield.

Varios_Sombrero

¿Cuál es tu forma favorita de llevar el pañuelo? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra donde encontrarás toda la inspiración para crear tus mejores looks.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Oysho1 La mejor moda Homewear para este invierno

La mejor moda Homewear para este invierno. Aprovecha el Black Friday del Centro Comercial La Sierra para renovarla con descuentos increíbles

> leer más
Solvision Descubre las gafas más buscadas del momento gracias a Solvisión

Las gafas de sol son un accesorio imprescindible, en Solvisión del Centro Comercial La Sierra puedes encontrar una amplia variedad

> leer más
YvesRocher1 Todos los secretos de belleza para lucir radiante este otoño

Todos los secretos de belleza para lucir radiante este otoño, de la mano de dos de las firmas especializadas en el Centro Comercial La Sierra.

> leer más

2018-11-21